Sobre Nosotros
Cursos Flores de Bach, con más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo en la formación de Terapeutas Florales del país. Durante este período, nos hemos caracterizado por motivar y renovar el espíritu floral de nuestros alumnos, egresados, docentes y terapeutas amigos, generando instancias en que todos puedan investigar y adquirir nuevos conocimientos en el área de las Terapias Florales.
La solidez en la enseñanza nos ha permitido la extensión de nuestra Escuela Teresita Espinoza Bach (TEBACH) en diversos puntos de Chile: Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Chillán, entre otros lugares.
Hemos formado profesionales del área de salud en los Hospitales Juan Noé (Arica), Barros Luco (S.S.M. Sur), San Borja Arriarán (S.S.M. Central) e internacionalmente en Ecuador, Cuba, México, Estados Unidos y España.
Contamos con el apoyo de docentes de excelencia, nacionales e internacionales, con quienes también desarrollamos actividades complementarias como diplomados, congresos y seminarios. Gracias al compromiso de nuestros egresados y amigos de la Escuela hemos creado la red más grande de voluntariado floral cuyo propósito es ayudar a personas en diferentes instituciones de salud y educación del país.
Desde hace algunos años la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugirió a los gobiernos del mundo incorporar las terapias alternativas en sus hospitales. Hoy, sentimos gran alegría y motivación porque una nueva etapa se aproxima en lo que se refiere a las Terapias Florales, debido a que el Ministerio de Salud Chile (MINSAL), ha impulsado su reconocimiento, en el marco de las Terapias Complementarias y Alternativas. Es por esto que actualmente nuestros programas curriculares han sido desarrollados cuidadosamente, en la formación seria y profesional de nuevos Terapeutas con los requisitos necesarios para seguir siendo precursores en el Mundo Floral.